El traspaís de la Costa del Sol

circuitos ecoturismo
Guía especializado de naturaleza
circuitos ecoturismo
Guide nature spécialisé

Espacios naturales

Sierra Bermeja, Genal y Sierra Crestellina

Estaciones

Primavera / Otoño / Invierno

A la carta

1 o 2 días de actividades

El pinsapar de Sierra Bermeja

– Pinsapar de Sierra Bermeja

– Pueblos blancos

– Toda la naturaleza mediterránea

Provincias

Málaga

Punto de reunión

Estepona, Gaucín

Servicio

Grupos privados

He aquí un magnifico circuito circular donde elegiremos las paradas según vuestros centros de interés. Exploraremos el traspaís de la Costa del Sol, una zona sorprendentemente aislada y tranquila. Es otro mundo el que te espera tras las montañas de Sierra Bermeja, bastante fascinante por la riqueza de sus paisajes, lugares para visitar y ecosistemas mediterráneos.

El recorrido tiene unos cien kilómetros para realizar en vehículo motorizado y nos permitirá explorar la región y conocer la Andalucía más auténtica, lejos de la masificación de la costa. Saliendo de Estepona, visitaremos los principales puntos de interés en el siguiente orden: Reales de Sierra Bermeja y el pinsapar – Arroyo Almarchal y el pueblo blanco de Genalguacil (Río Genal en la Venta de San Juan y sus pasarelas – Mirador de África y el Bosque del Valle del Genal).

El circuito puede transformarse muy fácilmente en un recorrido de dos días, con una pernocta a mitad de camino en el pueblo blanco de Benarrabá.

El segundo día nos permitirá recorrer – Sierra del Hacho y el pueblo blanco de Gaucín – Sierra Crestellina y el pueblo blanco de Casares – Torcal de La Utrera – Río Manilva y Baños de la Hedionda… y volver a Estepona.

Pasarelas del Genal
El Hacho de Gaucín. Vista del el Castillo de las Águilas (Gaucín)
Los Baños de La Hedionda
l

INCLUS

Voir conditions détaillées

El Plus

La tranquilidad interior que nos hace olvidar el bullicio de la Costa del Sol. Programa muy completo.

Vautour fauve à Grazalema