¡Que grandes recuerdos nos trae el último reportaje de la Ecoturista Universal ( 27, del 4/6/2020), disponible en el Canal Málaga, presentado por la inenarrable Liz Glazer! Ya habíamos relatado el Making off” de este día tan entrañable, dedicado a explorar el valle del Genal y la localidad de Benarrabá. Añadiendo al programa: disfrutar del medio ambiente y de unas buenas risas, sin olvidar una comida ecológica tan sana como deliciosa.

El recorrido y las actividades de este episodio se basan en la eco-experiencia “El Bosque, dentro y fuera” que ofrecemos desde G3-guides.

Como valoración personal, además de los buenos momentos pasados, he sido gratamente sorprendido por el resultado final que me ha parecido muy bien montado y un reflejo fiel del día. Quiero destacar el talento de Pablo Llaryora por grabar él solo todo el reportaje entero y por subir el cuestón final sin decir ni mu.

De nuevo, dar las gracias a Toni, Simi, Rosa y Marcus por prestar su imagen, a Mercedes del Restaurante Kabilas por el servicio, y finalmente a Pablo y Liz por sus esfuerzos. No nos queremos olvidar de la Asociación Cicerones Rurales sin la que nada de todo esto habría sido posible, gracias especialmente a Toñi y Marina.